Disponer de una unidad de hospitalización es esencial en todo hospital veterinario. En este módulo los pacientes estarán atendidos en todo momento por nuestro personal veterinario, que monitorizará sus constantes vitales y evaluará su estado en todo momento.
La hospitalización del animal es esencial tanto en periodos postquirúrgicos como para realizar un seguimiento de las mascotas que precisen de un tratamiento y supervisión continuas.
Disponemos de todo el equipamiento necesario para tratar y monitorizar a todo tipo de animales (habitáculos acomodados pensando en el confort del animal, lámparas de calor, equipos de infusión...) y también unidades especiales de UCI para poder monitorizar el oxígeno o la temperatura.
Los animales ingresados por patologías infecciosas estarán destinados en una unidad aparte, aislada del resto de pacientes, para evitar que los animales que estén ingresados por otras enfermedades puedan verse afectados por un contagio.
En nuestro centro disponemos de un personal veterinario formado y cualificado, con experiencia en tratar a todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta animales exóticos. Cada vez es más común que las personas tengan en su hogar todo tipo de animales de compañía: periquitos, conejos, hurones, loros... Es por ello que los veterinarios debemos ofrecerles un servicio completo para poder ayudar a todos los animales que lo necesiten y poder velar por su salud.
En nuestra clínica veterinaria en Ejea de los Caballeros le ofrecemos todo tipo de servicios destinados al cuidado de la salud de sus mascotas. Nuestro centro está equipado con todo lo necesario para realizar un completo examen de su mascota, desde análisis de sangre, radiografías... y de esta forma poder detectar cualquier patología a tiempo para administrar un tratamiento eficaz.
Para aquellos casos en los que el animal se encuentre muy débil o necesite de un tratamiento continuo y supervisión médica, o cuando se le haya practicado una intervención quirúrgica, disponemos de nuestra unidad de hospitalización en la cual se sentirán lo más a gusto posible, dentro del malestar que pueda producirles su enfermedad.
Nuestros veterinarios les darán todo el cariño y el cuidado posible para que se sientan como en casa, y así poder acelerar su recuperación. Puntualmente le irán informando del estado del paciente para que no tenga que preocuparse por nada, y también dispondrá de un horario de visitas donde podrá reencontrarse con su mascota.
Cuando se produzca el alta de la unidad de hospitalización, le será recomendado de ser necesario un tratamiento para que se le administre al paciente en casa, y si lo necesitara, podría acudir a nuestra clínica para que se le realicen las revisiones pertinentes y de esta forma asegurarnos de que está completamente reestablecido.
Si cree que su mascota pueda estar enferma y necesitar de ayuda urgente, no lo dude y contacte de inmediato con nuestra clínica veterinaria en Ejea de los Caballeros. En Clínica Veterinaria Cinco Villas disponemos de todo lo necesario para que nuestro personal pueda ocuparse de que su mascota vuelva a estar sana y feliz. Contacte con nosotros ante cualquier duda o emergencia y con gusto le ayudaremos a tratar la afección de su mascota.